"¿Quieres volver a ser la persona feliz que eras...?"

Autoayuda "ATENEA"

Autoayuda trato personal y profesional
"ATENEA"
¿Pregúntame? ¿Necesitas ayuda? Llámame... !!!
Estoy a tu disposición para buscar una solución a todos tus problemas que no te dejan ser un apersona feliz como eras.
Valoración máxima de mis clientes tarot-vidente-valoracion
Sin mentiras, sin esperas, solo me interesa tu y tu vida para encontrar la raíz de tus problemas.
Confía en mi experiencia profesional.
Pregúntame por todos los temas que están presentes en tu vida a los cuales quieres dar una solución inmediata, temas relacionados con autoestima, personas tóxicas, autoayuda de personas con trastorno mental, superación personal, psicología positiva, linea ayuda a personas, falta de motivación personal, desmotivaciones, auto-conocimiento, depresión, también de amor, empresas, parejas, empresas, familia, economía, trabajo, salud.

Teléfono Personal Autoayuda
Sin Gabinete
"ATENEA"

Teléfono de autoayuda espiritual y Karmica, la linea de trato personal, que te ayudara a salir de los momentos difíciles de tu vida, en la cual puedo ayudarte personalmente.

¿Como puedo ayudarte?

Sócrates escribió:

“No puedo enseñaros nada, solamente puedo ayudaros a buscar el conocimiento dentro de vosotros mismos, lo cual es mucho mejor que traspasaros mi poca sabiduría”

Así que eso es lo que haré yo, no enseñaros, sino guiaros, y aceros entender porque tu vida esta paralizada, ya que después de a ver consultado a Tarotistas, astrólogos, oráculos no llegan las cosas, o simplemente te sientes que tus caminos están parados, enfermas y no sabes el porqué, o son enfermedades que no tienen nombre, ni medicación.

Si sufres ansiedad o bloqueos, baja autoestima, soledad, perdidas, duelos, perdida de afectividad, trastornos, inquietudes, inseguridad.

 

Teléfono Personal Autoayuda
Sin Gabinete
"ATENEA"

 

636 39 31 47

 

Teléfono Crisis de Identidad
Sin Gabinete
"ATENEA"

A veces las personas, nos levantamos un día y nos miramos al espejo y no nos reconocemos O nos preguntamos ¿en que nos estamos convirtiendo?, y no me refiero a la parte física, sino a la interior. Cuando nos encontramos perdidos, y hemos perdido las metas. En esos momentos, nos invade un sentimiento de soledad, de inconformidad, de malestar. Esto suele ser debido a cambios bruscos, perdidas, traiciones…. Sientes que todo lo haces mal y tu mente está ocupada cada vez más por situaciones y pensamientos negativos, no encuentras ni metas, ni salidas a tu situación. Intentas cambiar, pero en vano ya que nada sale como esperabas. Lo primero que debemos averiguar, es cuál es el motivo de tu crisis de identidad, y a partir de ese momento, comenzaremos a trabajar en las pautas necesarias para superar esa crisis. Recuerda que todo es mente, la mente la controlas tú, no debes dejar que ella te controle a ti.

 

Teléfono Crisis de Identidad
Sin Gabinete
"ATENEA"

 

636 39 31 47

 

Teléfono Depresión y Ansiedad
Sin Gabinete
"ATENEA"

“Depresión es exceso de pasado y Ansiedad exceso de futuro” (Eli Levy). Curiosa frase, corta y muy significativa. La depresión es el bloqueo de la mente, donde el alma trata de liberarse de esa tristeza y la mente invade todo nuestro organismo entristeciéndolo y enfermándolo de forma progresiva. Las personas que sufren depresión se abandonan, al libre albedrío de la mente, sin intentar siquiera hacer algo por cambiar de actitud, la mente se vuelve cada vez más poderosa, abandonando nuestra voluntad. Esto suele venir dado por diferentes motivos, pero uno de los más comunes, es el abandono de la pareja, la perdida laboral, o la pérdida económica. La ansiedad por el contra es el exceso de comida, de bebida, de tabaco, el exceso de pensamientos de futuro que nunca llegan, la incertidumbre de que llegue mañana para que todo cambie. Todo esto provoca en nosotros una situación incómoda que no podemos manejar. Si dejamos atrás los pensamientos del pasado, y olvidamos lo que va a ocurrir mañana, nos quedara lo único importante e imprescindible en la vida: El poder de vivir el ahora, el hoy, el momento… esa es la forma adecuada de vivir, no pierdas lo único de lo que puedes disfrutar, sentir, y vivir. El Hoy es la totalidad de tu universo.

 

Teléfono Depresión y Ansiedad
Sin Gabinete
"ATENEA"

 

636 39 31 47

 

Teléfono Esoterismo y Psicología
Sin Gabinete
"ATENEA"

En primer lugar os definiré cada una de las palabras, para que entendáis porque se pueden ayudar una a otra. El esoterismo, también llamadas ciencias ocultas o hermetismo, es el estudio de lo oculto, lo que no se ve, lo que es intangible para los sentidos y la ciencia. A parte de ser el conocimientos de diferentes mancias o similares, que van en conjunción con la magia y la adivinación. Para nosotros la mente esta en la quinta dimensión, donde vive nuestro pensamientos y este es invisible para los seres humanos, la mente emite pensamientos y estos pensamientos contienen una energía, esta energía es positiva o negativa. Esto se manifiesta en muchísimos libros, aunque en realidad es más largo de explicar. La Psicología es una palabra griega que significa: Psique- Lo que conocemos como mente Logia- Tratado o estudio de la mente. Con lo cual deducimos que Psicología, significa estudio de la mente. Ambas pueden ayudar a una persona a superar fobias, miedos, ansiedades, lo que la Psicología aún no ha podido averiguar sobre una persona, las ciencias ocultas pueden ir mas allá, de lo que la persona ve dentro de ella.

 

Teléfono Esoterismo y Psicología
Sin Gabinete
"ATENEA"

 

636 39 31 47

 

Teléfono Superación o Crecimiento personal
Sin Gabinete
"ATENEA"

 

Esto es una ardua tarea que nos va a llevar toda la vida. El crecimiento personal no es un aprendizaje que aprendes en los libros, ni que después de un examen ya tienes un título. El crecimiento personal, es una larga tarea, que nunca termina, porque día a día tenemos que estar luchando por cambiar, por ser mejores personas, por levantar nuestra autoestima, por perder el ego. Esto es la parte más difícil de superar, EL EGO, luchar contra el ego es algo que difícilmente termina en algún momento, ya sea por nuestro carácter, o porque socialmente es difícil de obviar. Hay formas de llegar al crecimiento personal, pero no existen unas pautas generalizadas, ya que el crecimiento personal, es algo personal, cada uno de nosotros lo encontrara extrayendo información de libros, en religiones, en la filosofía, …..Para cada uno es diferente. Pero si no sabes cómo empezar, o te has estancado en este momento, llámame y buscaremos una solución.

 

Teléfono Superación o Crecimiento personal
Sin Gabinete
"ATENEA"

 

636 39 31 47

 

Teléfono Personas o Parejas Tóxicas
Sin Gabinete
"ATENEA"

 

En muchas ocasiones nos encontramos con parejas o personas que son tóxicas Llamamos tóxicas a las personas que nos provocan emociones negativas, que cuando llevamos un rato escuchándolos nos transmiten estrés, ansiedad o malestar. Son personas quejicas, se quejan por todo, buscando la aprobación de los demás, aunque aparentemente parecen personas agradables y simpáticas. Todo lo ven de forma negativa y se meten en un rol de víctimas de la sociedad, de las amistades, y/o familia. Llegan hasta el punto de fingir enfermedades, o malestares para ser el centro de atención. Son mentirosos, juzgan sin saber y sin pensar, envidiosos y quisquillosos. Cuando hablan con otra persona suelen contar los problemas y las cosas malas que les pasan, y omiten si hay algo bueno, porque no lo ven, no porque lo quieran ocultar. Sus conversaciones se basan en ellos mismos y sus problemas, nadie les entiende, y siempre hacen culpables de sus desgracias a terceras personas. Tanto si una pareja tóxica, como un amigo/a, llega a intoxicar a la otra persona, la intimida, la desgasta, se comporta de forma agresiva verbalmente, es manipulador, inseguro, envidioso, y te culpabilizarla de todo lo que le pasa. Llámame yo te puedo dar las pautas, para que te alejes de esa persona, o pareja tóxica

 

Teléfono Personas o Parejas Tóxicas
Sin Gabinete
"ATENEA"

 

636 39 31 47

 

OFERTAS ESPECIALES DE FIN DE SEMANA TIRADA DE CARTAS DE TAROT

Consultas de Fin de Semana desde 10 euros 15 minutos!

!! Solo Fin de Semana !! Tirada de Cartas de Tarot por solo 7€ x 10 Minutos.

Tarifas de nuestro Gabinete "ATENEA"

Contacto Tarot y Videncia "ATENEA"

Contacto "ATENEA"

(+34) 93 242 01 71 Para Gabinete "ATENEA"

(+34) 636 39 31 47 Solo para Autoayuda

tarot-visa-gratis-mail

Nuestras Redes Sociales

Siguenos "ATENEA"

tarot-facebooktarot-twittertarot-googletarot-youtube

Website Amigas

Visita Tienda Esotérica

tienda esoterica online